Actividades deportivas

Osasuna Veteranos disputa una media de 14-18 partidos por temporada. Siendo los equipos más habituales con los que competimos: Real Sociedad, Zaragoza, Athletic de Bilbao, Racing de Santander, Logroñés, Alavés, Valladolid, Torrelavega, Español y otros equipos de categorías inferiores; sobre todo de Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Cataluña, la Rioja y Aragón. Asimismo con equipos menos habituales: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe,…


Especialmente indicar el partido, que todos los años jugamos en la Carcel de Pamplona; nuestro equipo de Veteranos contra un equipo de presos internos. Tanto social, como humanamente tiene un contenido muy especial.

Así mismo, participamos un año en Liga Indoor y llevamos varios años participando en las Ligas Solidarias, organizadas por la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos.

Entre los eventos deportivos debemos resaltar (año 2007), la participación de Osasuna Veteranos en el Torneo Internacional, en Polonia (Krakovia); II Memorial del Papa “Juan Pablo II”, en el cual participamos: Osasuna Veteranos y las Selecciones Nacionales de Veteranos de Alemania, Grecia y Polonia.
Fue un Torneo magníficamente organizado, siendo recibidos en el Palacio Episcopal por el Cardenal y Autoridades de Kakovia.
Esta participación de nuestra Asociación de Osasuna Veteranos en el citado torneo fue promovida por nuestro compañero Jan Urban (natual de Polonia) y dirigida por Ángel López. Fue un viaje magnifico y de gratos recuerdos para todos.

A.D. VETERANOS de OSASUNA: Plaza del Castillo, 30 bajo - 31001 Pamplona (Navarra)

© Copyright Divinamente Creativos