Actividades varias

-Nuestra Asociación de Osasuna Veteranso tiene un representante en el Patronato de Fundación de Osasuna; y asimismo nuestra Asociación de Veteranos entregamos a la Fundación Osasuna, cada año, un talón con una cantidad económica determinada, destinada al Proyecto Nicaragua, el cual tienen por objetivos: Escolarización de niños, alimentación y escuelas de fútbol.


-Nuestra Asociación de Osasuna Veteranos está totalmente vinculada al sentimiento Osasuna y a realizar actividades deportivas, sociales y humanitarias.
-Disponemos de una Sede en la Plaza del Castillo, en la cual tenemos nuestra documentación administrativa; celebramos las reuniones de la Junta Directiva y las Asambleas.


-Asimismo disponemos de un Box en el campo del Sadar, en el cual presenciamos los partidos del primer equipo de Osasuna.


-A cada ex jugador o ex entrenador de Osasuna cuando se incorpora a la Asociación se le hace entrega de nuestra insignia de oro de Osasuna Veteranos, más credencial y llave de la Sede.


-Nuestro presupuesto es sencillo y lo cubrimos con una cuota individual de 50 euros anuales y con la venta de lotería de Navidad.

A.D. VETERANOS de OSASUNA: Plaza del Castillo, 30 bajo - 31001 Pamplona (Navarra)

© Copyright Divinamente Creativos